Actualidad de Asador Casa Tomás

El Tomás está de moda

  • Facebook
  • Tweeter

05/05/2019

Compartimos este artículo publicado por "Curabitur Leo" sobre nosotros...

EL TOMÁS ESTÁ DE MODA

Continuando con la tradición heredada de Pilar y Tomás encontramos a Rubén y Mayra a los fogones de uno de los Restaurantes más consolidados de los últimos años.

Un aura sofisticada acompañada de una carta sencilla y sin pretensiones, que pone el foco en la tradición.

¿Sus puntos fuertes?

La calidez del ambiente, el servicio súper amable y su Cocina

Con la Nueva Reforma abre sus puertas para el Disfrute Pleno! Insonorizado, cambio de mobiliario, suelos, techos y en fin un ambiente generoso siempre son la profesionalidad que les caracteriza.

Hablando de profesionalidad, les atenderá un equipazo de gente formada en el propio restaurante que sabe trasmitir esa generosidad y ganas de agradar en todo momento.

Sobre las instalaciones destacaríamos la zona de “El Ventanal” como le llaman los de casa, donde disfrutarás de unas espectaculares y relajantes vistas al Monte.

Y es que El Tomás es un lugar donde sentirte arropado, calentito y agustico.

¿Y qué se come?

Su carta apuesta por la parrilla. Productazo y elaboraciones sencillas pero a la vez muy cuidadas es lo que vas a encontrar en su propuesta, y en su cocina verduras, pescados y carnes cocinados en las brasas.

Productos de temporada y nuevas técnicas culinarias, donde la reina de la fiesta siempre es la materia prima.

Te propongo empezar con un Pulpo a la Brasa, especial donde los haya, tierno, jugoso y con ese sabor tan característico que le aportan las Brasas, aquí lo acompañan de unas Panaderas “Gloria Bendita” y de un alioli de pimentón! Continuamos con unas Verduras a la Parrilla todas en su punto de cocción! Las marcan una a una y el luego el Vapor hace Maravillas! Las acompañan de salsa de soja y otra de Almendras y verduras ( Romesco).
Pasamos a los principales con un Solomillo con Foie, puré de manzana y reducción de Oporto! Menudo Taco y perfectamente ejecutado! No lo olvidarás!

Unos Lomos de Bacalao confitados! Se notan las “Lascas Brillantes” prueba de que esta elaborado a baja temperatura! Un producto muy delicado si se pasa de cocción pero en esta casa ya le han cogido el puntillo!

Se puede pedir algo más? Pues sí: unos buenos postres, a qué esto ya lo tienen.

La Famosa Torrija del Tomás! Por algo será! Solo tienes que probarla!

Me sorprende también el canelón de piña, helado de coco y sopa de maracuyá! Armonía de contrastes! Simplemente delicioso! Bueno la Carta de Postres es un Puntazo ya que en un Asador no te lo
esperas! Pero aquí han apostado por una repostería artesana de calidad y vaya que si han acertado!

No dudes en visitarles, los fines de Semana tienes que Reservar!

Estamos en la Ruta del Vino de Navarra

Ruta del Vino de Navarra

Ubicado en el pueblo navarro de San Martín de Unx, el Asador Casa Tomás es uno de los restaurantes de la Ruta del Vino de Navarra donde podrá degustar la mejor selección de la cocina tradicional navarra.

Reservas 948 738 034

C/ 13 de Septiembre, 1
San Martín de Unx
31495 Navarra


Ver ubicación