Comedor del restaurante Casa Tomás

Asador Casa Tomás

Nuestro restaurante te ofrece una selección de platos de la mejor cocina tradicional navarra.

El Restaurante Asador Casa Tomás, situado en el hermoso marco de San Martín de Unx, es un negocio familiar que comparten Tomás, Pilar y el hijo de ambos, Rubén.

El mismo que empezara siendo el bar Americano, cuyo nombre se debe a que el abuelo de Pilar lo abrió al volver de Argentina. En un principio fue el típico bar de pueblo y con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy, un restaurante con una capacidad para 250 comensales, repartidas en dos comedores independientes. Gracias a ello, podemos satisfacer la demanda de banquetes nupciales, bautizos, comuniones o comidas de empresa.

La cocina que ofrecemos a nuestros clientes se basa en platos tradicionales con pinceladas de la cocina actual, destacando nuestras carnes a la brasa.

Nuestro equipo de cocina está compuesto por profesionales del sector formados en la Escuela Superior de Hostelería de San Sebastián.

Gozamos de una situación privilegiada, cerca de Tafalla y Olite, no muy lejos de Pamplona y en pleno camino hacia Javier y Leyre. San Martín de Unx es un pueblo situado en la Zona Media Navarra, famoso por los vinos que en él se produce. Contamos con 5 bodegas y sus caldos son de reconocida calidad.

Servicios disponibles

Cuidamos de tus peques

La empresa Nanis Exprés son las encargadas de cuidar de los peques en nuestro restaurante.

Consúltanos disponibilidad y precios al hacer tu reserva.

En la Ruta del Vino de Navarra

Ubicado en el pueblo navarro de San Martín de Unx, el Asador Casa Tomás es uno de los restaurantes de la Ruta del Vino de Navarra donde podrá degustar la mejor selección de la cocina tradicional navarra.

Reservas 948 738 034

C/ 13 de Septiembre, 1
San Martín de Unx
31495 Navarra


Ver ubicación

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar